Contacte con nosotros: 663 029 519

Comprometidos con su negocio


Sobre DAVISA

Presentar a DAVISA es dar a conocer la ilusión de un equipo de profesionales que giran en torno a la mejora continua, ayudando y enseñando al cliente a agilizar y hacer más competitiva su empresa, aportando todo lo necesario para que los proyectos de nuestros clientes sean un éxito.

DAVISA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológicas a empresas como la suya, para ayudarle a mejorar su capacidad competitiva. Nuestro objetivo es poner a su alcance las herramientas que le permitirán agilizar los procesos, mejorar la relación con sus clientes y proveedores e integrar la gestión de sus áreas de trabajo, lo que se traduce en una optimización de los recursos, en una mayor capacidad para la toma rápida de decisiones y, en definitiva, en la reducción de costes de su empresa.

DAVISA se ha posicionado como un referente en el sector de las Tecnologías de la Información
Desde sus orígenes, DAVISA se ha posicionado como un referente en el sector de las Tecnologías de la Información, a través de una búsqueda continuada de la excelencia de las empresas, invirtiendo e integrando las infraestructuras tecnológicas existentes.

Adaptamos la tecnología a su caso concreto porque nuestra experiencia nos dice que cada empresa es diferente. Entendemos nuestra labor bajo el compromiso de ofrecer una atención personalizada y de alta calidad.

Nuestros Valores Corporativos

 

Orientación a la satisfacción de nuestros clientes

La satisfacción que generamos en nuestros clientes y el mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo son parte importante de nuestro éxito.

Búsqueda de la máxima calidad

El trabajo bien hecho es básico para nuestra propia satisfacción y se convierte en una máxima en cada proyecto que abordamos.

Valor añadido a través del trabajo en equipo

Las soluciones que DAVISA proporciona a sus clientes se basan en el conocimiento y la experiencia de sus profesionales. El trabajo en equipo se convierte en el mejor sistema para maximizar este valor.

Aplicación de metodología

Diseñamos nuestra propia metodología de trabajo, basándonos en la experiencia de los equipos que integran las distintas áreas de la organización, y la aplicamos para asegurar a nuestros clientes el control y éxito de los proyectos.

Continuidad

Nos involucramos con su negocio, ofreciendo innovación de procesos y tecnología. Somos proactivos con nuestros clientes, de forma que nos convirtamos en una ventaja competitiva para sus negocios y obtengan una evolución constante en nuevas formas de trabajar y maximizar el uso de la tecnología.
Antes que consultores y fabricantes de software hemos sido clientes por lo que entendemos las necesidades de su empresa y conocemos el sector a la perfección.

Confíe en profesionales para la optimización de su negocio

 

Algunos de nuestros clientes

DYNAMICS NAV PROYECTOS / DYNAMICS NAV CONSTRUCCIÓN / DYNAMICS NAV PROMOCIÓN

 

PRODUCCIÓN / MICROSOFT DYNAMICS NAV

  

 

DYNAMICS NAV LOGÍSTICA / DYNAMICS NAV CUSTODIA DOCUMENTAL / DYNAMICS NAV TRANSPORTE

MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA

En Davisa somos Microsoft Gold Certified Partner

En Davisa poseemos el Microsoft Gold CertifiedPartner, máximo sello de calidad que supone el mayor nivel de excelencia y calidad que Microsoft otorga a sus partners y que garantiza nuestra experiencia como consultores e implantadores de sus soluciones de negocio.
DAVISA
Soluciones de Gestión Empresarial
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MADRID

Parque Empresarial “La Moraleja”
Avda. Europa 19 3º
28108 Alcobendas - Madrid
Tfno.: 91 429 02 83

BARCELONA

C/ Tarragona 157
Torre NN, 4ª planta
08014 Barcelona
Tfno.: 93 223 09 86

ZARAGOZA

C/ Fernando Moliné 19
50171 La Puebla de Alfindén
Zaragoza
Tfno.: 976 10 75 65