ERP para Custodia Documental
Una Solución de Gestión de Procesos
El ERP de dvlogistic especializado en Custodia Documental nace con el objetivo de integrar las distintas soluciones digitales que la custodia documental necesita. Claro está que, invertir en un ERP especializado y adaptable a los requerimientos de cada empresa, encamina al ahorro de tiempo, de costes y de espacio de almacenamiento de los archivos.
Ventajas: ERP Custodia Documental de dvlogistic
El uso de una herramienta como esta para la gestión documental hace que sea fácil la combinación de archivos analógicos y los digitales. Por otro lado, el hecho de disponer de un espacio virtual en el que la información almacenada está disponible en todo momento proporciona numerosas ventajas a la empresa:
- Posibilidad de acceder, ver, compartir y controlar de manera remota los documentos: el ERP es cómo un depósito digital central para todos los archivos de la organización, ganando rapidez en la localización de cajas y carpetas.
- Mayor Organización. Desempeñar un correcto almacenamiento de documentos mediante etiquetas, categorías y subcategorías. De esta forma, los documentos se vuelven más fáciles de encontrar y las dificultades anteriores de identificar a los propietarios desaparecen, gracias la búsqueda por palabras clave en el sistema.
- Acceso multi-usuario. Los usuarios pueden controlar con quien compartir y/o colaborar cada archivo, quedando registrados en el propio sistema el historial de cambios y actividad.
- Seguridad sólida: información en siete capas para proteger la información confidencial, mediante políticas de seguridad y con la posibilidad de autorizar exclusivamente a los usuarios que se quieran a cada documento.
- Reducción de costes de almacenamiento.
- Mayor control sobre la gestión documental: todo dentro del propio sistema. La integración de aplicaciones ahorra tiempo y esfuerzo, a la vez que mantiene la integridad de los datos. Además, con la licencia cloud los usuarios pueden acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo, momento y lugar.
- Toma de decisiones más eficiente debido a la visión general de la información.
Posibilidades del ERP para Custodia Documental de dvlogistic
Tras la implantación del ERP especializado en la custodia documental, las mejoras son inmediatas. Tanto en el control de expedientes, archivos, contenedores, como en todo tipo de servicios relacionados con el desempeño de la logística. Por ejemplo: la depuración, eliminación o transporte de documentos. Además, son muchas posibilidades que ofrece el software, ya que se trata de una herramienta personalizable según los requerimientos de cada cliente:
Es el momento de digitalizarse
Naturalmente, con un mundo cada vez más inmerso en la tecnología, el hecho de reducir el formato en papel es indispensable. Por ello, adaptarse a softwares especializados que integren todos los datos empresariales, se va volviendo más que un capricho, una necesidad. De ahí, el deseo de las empresas de encontrar uno de acceso sencillo y ágil.
Por último, destacar que todo ERP para operadores logísticos, se basa en digitalización e integración de múltiples tareas. Y, por este mismo motivo, toda organización que se decida a implementarlo, sin duda ganará en rapidez y eficiencia de todos sus procesos.
DAVISA, tu agente digitalizador
¡Puedes contar con nosotros! Como agente digitalizador, DAVISA, te ayuda a llevar a cabo los proyectos digitales que tienes en mente. Te ayudamos a conseguir tu Kit Digital y a solicitar el bono de digitalización para obtener ayudas a fondo perdido para tus proyectos empresariales. Conoce más sobre nuestras soluciones de digitalización y sobre las ayudas europeas Kit Digital a fondo perdido.