Dos tipos de consultoría:
En primer lugar, consultoría como parte del proceso de implantación. Permitiendo definir el alcance de proyecto en función de la estrategia y aspectos tácticos de la compañía.
En segundo lugar, consultoría enfocada a procesos productivos. Dando la oportunidad de evaluar y detectar aspectos de mejora, y permitiendo presentar soluciones personalizadas a cada situación.
El software como servicio, también llamado computación en la nube o servicios en la nube, es otro de nuestros servicios cada vez más demandado por nuestros clientes.
Además, su fácil integración, su flexibilidad, interconexión con otras aplicaciones, actualizaciones y optimización de recursos son solo algunas de las ventajas ofrecidas por nuestros servicios SaaS de la mano de Azure (Microsoft)
Conseguir los objetivos marcados y sobrepasar resultados de una implantación, requiere de una estrecha relación de entendimiento entre el hombre y el software, siendo este el trabajo fundamental de nuestros expertos consultores, bajo tres pilares fundamentales:
1. La herramienta tecnológica permitir a las personas desplegar todo su potencial.
2. Que el trabajo en un entorno sea cada vez más impredecible, exige de tecnología cada vez más flexible y adaptable, sin perder la seguridad y la integración adecuada.
3. La comunicación máquina-hombre tendrá que ser adecuada, enfocada a la productividad desde la satisfacción laboral.