DAVISA Partner Microsoft. 

¨Consultores e ingenieros tecnológicos. Desde 2003 apostando por la innovación tecnológica¨

Nuestra trayectoria de trabajo e investigación durante estos años, se ha basado en potenciar la competitividad, mediante el uso de tecnologías y metodologías de trabajo innovadoras. De tal manera que hemos conseguido posicionarnos como un referente en el mercado nacional, especializado en los siguientes sectores:

PMO - Proyectos

Proyectos

Fabricación

Fabricación

Logistica

Construcción

¿Cuál es el motivo por el que toda nuestras soluciones, están basadas en Tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central?.

Sin duda alguna,  por nuestra forma de entender las compañías/negocios.

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Bajo nuestro punto de vista, todo ERP debiera de cumplir de forma mínima con lo siguiente:

En primer lugar.-  Agilidad funcional. Capacidad de automatizaciones tareas,  al objeto de minorar el trabajo funcional haciendo a las compañías más productivas.

En segundo lugar.- Capacidad Táctica. Es decir, capacidad de análisis enfocado a roles. Esta capacidad debiera recorrer toda la cadena valor.  Toda persona que forma parte de una organización (independiente de su nivel y departamento) debiera de conocer sus objetivos, así como el punto que se encuentra en cada momento hasta alcanzarlos. En definitiva, su recorrido hasta encontrar su productividad.

En tercer lugar.- Estrategia Empresarial. Para hacer realidad el 2º y 1º punto, «alguien» previamente lo ha soñado. ¿Por qué utilizar otro panel para dibujar lo más importante? ¿Por que no utilizar el mismo lugar donde todo se hará realidad?. Esto significa ERP. 

Recuerda; Si no puedes dibujarlo, entonces difícilmente comprobarás su evolución, por tanto no comprenderás la necesidad de agilidad procesos.

Toda compañía que precise ser exitosa, requiere de la alineación de sus objetivos en cascada. Y esto solo te lo puede ofrecer la mejor tecnología seguidamente de la mejor implantación. 

!DIGITALIZA TU COMPAÑÍA!

Conocer las Soluciones Sectoriales DAVISA Partner de Microsoft:

Oficinas físicas de DAVISA

Además de disponer de equipo técnico en todo el territorio nacional. Nuestros centro estratégicos se encuentran ubicados en..

DAVISA Partner Microsoft Barcelona

DAVISA partner nacional Microsoft

Barcelona

C/ Tarragona 157
torre NN, 4ª planta
08014 Barcelona
Tfno.: (+34) 663 029 519

info@davisa.es

Partner Microsoft Madrid

DAVISA partner nacional Microsoft

Madrid

Parque Empresarial «La Moraleja»
Avda. Europa 19 3º
28108 Alcobendas – Madrid
Tfno.: (+34) 663 029 519

info@davisa.es

Partner Microsoft Zaragoza

DAVISA partner nacional Microsoft

Zaragoza

C/ Huertos nº1. Local.
50171 La Puebla de Alfindén
Zaragoza
Tfno.: (+34) 663 029 519

info@davisa.es