Dynamics 365 Customer Service

¡Supera las expectativas de tus clientes!  Ofrece un servicio excepcional en todos los canales.

Los clientes de hoy están más informados que nunca. Están acostumbrados a obtener lo que desean, cuando lo desean y del modo en el que lo desean

Microsoft Dynamics 365 Customer Service cuenta con muchas características que las organizaciones pueden usar para gestionar los servicios que proporcionan a sus clientes.

A fin de cuentas, el servicio al cliente es un aspecto clave en la estrategia de cualquier compañía. Ya que la percepción que estos tienen de tu empresa está directamente relacionada con la calidad de los servicios que se les ofrecen.

Funcionalidades de Dynamics 365 Customer Service

Opciones de autoservicio

Experiencias personalizadas

Máxima productividad

Optimización de operaciones

Servicio proactivo

el plan perfecto para ti

Precios de Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service Professional

42,20€

Por usuario/mes

Funcionalidades básicas de Customer Service

Dynamics 365 Customer
Service Enterprise

80,10€

Por usuario/mes

Funcionalidades avanzadas de Customer Service

Aprende con cada interacción de servicio al cliente

Gracias a la Inteligencia Artificial integrada, mejora continuamente a la vez que reduces el coste de prestación de servicios con datos automáticos.

Aumenta la eficiencia

La posibilidad de ver las estadísticas de productividad, te brindará el conocimiento necesario para identificar posibles zonas de mejora.

Experiencias al gusto del cliente

Ofrece experiencias sencillas y personalizadas, al gusto de tus clientes a través de cualquier canal o dispositivo. Gestiona incidencias como nunca antes.

La adaptación al cambio digital como pieza imprescindible

En DAVISA no comprendemos la evolución empresarial sin la adaptación constante a los tiempos que corren. Adéntrate en el cambio digital y  consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en todos tus procesos y análisis mucho más accesibles.