“dvproject nos ha permitido compartir los datos de los proyectos, impulsando el trabajo en equipo, controlando los costes reales y presupuestados de las obras”

Vicente Alario – Director General
Administración Organización y Control de Proyectos S.L


“dvproject nos ha permitido optimizar nuestra gestión. Controlamos todas las fases de los proyectos de obra: estudio, ejecución y mantenimiento”

Ventura Ramio, director de produccion – MICALÓ-RAMIO CONSTRUCCIONS

 


“Hemos conseguido optimizar la preparación de pedidos y el control del movimiento físico de los productos en fabrica y almacén. Conocer cantidad y ubicación nos ha permitido dar un salto hacia adelante en la gestión de los productos optimizando nuestro stock. Dvlogistic está integrado 100% sobre Microsoft Dynamics Business Central (Navision), lo que nos permite disponer de toda la información integrada en una sola plataforma”

Antonio Bayonas, director de operaciones de CAUDAL EXTRULINE SYSTEMS S.L.

 


“Controlamos en tiempo real el avance de nuestra producción, lo que nos permite adelantarnos a cualquier imprevisto.”

Abel Gascón, Director general – INDUSTRIAS FECONSA

 


“Con dvlogistic hemos mejorado el servicio a nuestros clientes, unificado sus diferentes inventarios en una única herramienta. Disponemos de trazabilidad total por cada uno de los servicios logísticos, lo que garantiza el éxito en la custodia de documentación de nuestros clientes”

Sinohé Lopez – Director GCIC – VALORA LOGÍSTICA

 


“En nuestra empresa hemos conseguido disponer de toda la información en tiempo real en un único sistema. La flexibilidad y automatizaciones de dvproject nos permite a todo el equipo trabajar mejor juntos, realzando lo mejor de cada uno de nosotros, haciendo que las decisiones estratégicas sean fáciles”

Carlos Moro, director financiero, INTERNACIONAL EDIFICADORA S.A.

 


“Con dvlogistic hemos integrado todos los datos de la compañía, hemos eliminado los errores de puesta de producto de parafarmacia y hemos aumentado el servicio al cliente en 20 puntos.

Alejandro José Fernández, adjunto Dirección Logística, FARMACIAS TRÉBOL


“Gracias a la solución aportada por davisa, hemos conseguido gestionar la fabricación de cada uno de nuestros proyectos de forma más eficiente y con un mayor control de nuestros recursos.”

Paula Aragoneses, directora financiera – UPAMA