Términos de licencia del Software dvcommerce en las instalacionesTérminos de Licencias dvcommerce

Estos términos de licencia («acuerdo») son un acuerdo entre usted y DAVISA INFORMATICA (o uno de sus afiliados).

Este acuerdo se aplica al software mencionado anteriormente y a cualquier servicio o actualización de software de Davisa. (excepto en la medida en que dichos servicios o actualizaciones vayan acompañados de términos nuevos o adicionales, en los que caso de que esos términos diferentes se apliquen de forma prospectiva y no alteren sus derechos ni los de Davisa en relación con el software o los servicios previamente actualizados). Este acuerdo reemplaza los términos de licencia incluidos en el software.

Al instalar, tener instalado, instalar, suscribirse o utilizar el software, acepta este acuerdo (incluidas las modificaciones que se le realicen de vez en cuando). Si no acepta este acuerdo, no instale, suscriba ni utilice el software. Si un individuo entra en este acuerdo en nombre de una entidad legal, ese individuo representa que él o ella tiene la autoridad para vincular a esa entidad a este acuerdo.

Aviso sobre la validación de la suscripción. Los servidores en los que está instalado el software pueden proporcionar periódicamente información para verificar que el software tenga la licencia adecuada y que el el plazo no ha expirado. Esta información incluye el identificador de suscripción del cliente, nombre del producto, número de serie de la licencia, número de versión del producto y fecha del último uso. Mediante el uso el software, usted da su consentimiento para la transmisión de la información descrita en este párrafo.


Si cumple con este acuerdo, tiene los siguientes derechos para cada licencia que adquiera para el software.

1.- INFORMACION GENERAL

A. Software: El software puede incluir: Software de servidor, Software de cliente que se puede instalar en los dispositivos y/o utilizar con el software del servidor y componentes ERP adicionales que se pueden licenciar por separado.

B. Licencia: La licencia de software se base en: · La cantidad de copias de las solución ERP que instala en las instalaciones o se usan. · El número de usuarios que acceden a la solución ERP · Componentes del ER adicionales que se licencian.

C. Modelo de licenciamiento. El software se licencia bajo dos modelos:

· Perpetual License Model – Bajo este modelo, ha obtenido la licencia de uso del software bajo términos de licencia perpetua, como código que se instala en sus instalaciones o se aloja por usted por un tercero que actúa como su agente («Modelo de licencia perpetua»)

· Subscription License Model – Con este modelo, ha obtenido la licencia del software por usuario en periodo limitado de tiempo, somo se describe con más detalle en su acuerdo específico con su distribuidor. El software puede instalarse en sus instalaciones, pero con el control diario úniuco por su distribuidor o cualquier tercero que proporciene servicios para usted. Una vez finalizado el periodo de licenciamiento, el software podrá dejar de funcionar hasta su nueva contratación.

Si su licencia vence o termina, su derecho a usar el software se finalizará inmediatamente. Si continúa usando el software después de eso, podría ser considerado responsable por infracción de derechos de propiedad intelectual, lo que podría resultar en importantes daños que se evalúan en su contra con los recursos legales pertinentes.

 

2.- DEFINICIONES.

•»Afiliado» significa cualquier entidad legal que directa o indirectamente posee, es propiedad directa o indirecta por, o que está directa o indirectamente bajo propiedad común con una de las partes de este acuerdo.

• “SAL adicional” significa una SAL que debe usarse junto con una SAL base.

• «subcontratación de procesos de negocio» significa la contratación de una empresa crítica o no crítica específica tarea comercial, función o proceso a un proveedor de servicios externo, donde los servicios prestados incluir acceso directo o indirecto al software.

• “CAL” significa licencia de acceso de cliente.

• «software cliente» hace referencia a los componentes del software que permiten que un dispositivo acceda o utilice el software del servidor o para utilizar determinados aspectos del software del servidor.

• «dispositivo» significa una sola computadora personal, estación de trabajo, terminal, computadora de mano, teléfono, asistente digital personal u otro dispositivo electrónico. • “ERP” significa planificación de recursos empresariales.

• «solución ERP» hace referencia a los componentes del software que controlan a sus usuarios y unidades de informes.

• «Usuario contable externo» significa un usuario empleado por un tercero para acceder al software, únicamente para proporcionar servicios de contabilidad o teneduría de libros profesionales complementarios relacionados con el proceso de auditoría.

• “usuario externo” significa sus clientes que no están incluidos en la definición de “usted”.

• «Usuario completo» significa un usuario que tiene acceso sin restricciones a todas las funciones del servidor. software que incluye la configuración, administración y gestión de todos los parámetros o procesos funcionales en toda la solución ERP.

• «Instancia» significa una imagen de software que se crea al ejecutar la configuración del software o procedimiento de instalación o duplicando una Instancia existente.

• «fines comerciales internos» significa administrar su negocio, pero no el de una empresa independiente tercero.

• «Team Members” significa un usuario que accede a su solución ERP directa o indirectamente para propósitos de completar solo las tareas que se describen a continuación. Cualquier acceso más allá de estas limitaciones requiere un usuario completo.

(i) Acceso de “lectura” a los datos contenidos en la solución ERP a través de cualquier cliente; o

(ii) Acceso de «escritura» a través de cualquier cliente que acceda a la solución ERP a través de Microsoft Dynamics 365 API de Business Central a un máximo de 3 objetos de tabla con las siguientes excepciones:

• Los usuarios de los miembros del equipo no están autorizados a escribir en ninguna de las siguientes tablas: General Entrada de libro mayor (tabla número 17), conjunto de permisos (tabla número 2000000004), permiso (número de tabla 2000000005) o Control de acceso (número de tabla 2000000053); y

• cualquier tabla descrita en el Apéndice A de la Guía de licencias del software como «Miembros del equipo Tablas incluidas por el usuario ”no cuentan para los 3 objetos de tabla. Microsoft puede actualizar dicho Apéndice A de la Guía de licencias de vez en cuando, a su discreción, para incluir Tablas adicionales. Consulte la Guía de licencias de Microsoft Dynamics 365 Business Central ubicado en https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2009643

•»Entorno del sistema operativo» u «OSE» significa todo o parte de un sistema operativo Instancia, o todo o parte de un sistema operativo virtual (o emulado) Instancia que habilita la identidad de la máquina separada (nombre de la computadora principal o identificador único similar) o derechos administrativos separados e instancias de aplicaciones, si las hay, configuradas para ejecutarse en el Instancia del sistema operativo o partes identificadas anteriormente. Hay dos tipos de OSE, físicos y virtual. Un sistema de hardware físico puede tener un OSE físico y / o uno o más OSE virtuales.

• “propiedad” significa más del 50% de propiedad.

• «socio» significa la entidad que ha firmado un acuerdo de socio de canal con Microsoft autorizándolo a comercializar y distribuir copias del software. Como se usa en este acuerdo o relacionadas, las referencias a «socio» se refieren únicamente a las relaciones de marketing y no se refieren ni implican un sociedad o cualquier otra relación legal.

• “OSE físico” significa un OSE que está configurado para ejecutarse directamente en un sistema de hardware físico. La instancia del sistema operativo utilizada para ejecutar el software de virtualización de hardware (por ejemplo, Microsoft Hyper-V Server o tecnologías similares) o para proporcionar servicios de virtualización de hardware (p. Ej. La tecnología de virtualización de Microsoft o tecnologías similares) se considera parte del OSE físico.

• “SAL” significa licencia de acceso de suscriptor. • “servidor” significa un sistema de hardware físico capaz de ejecutar software de servidor.

• «Granja de servidores» significa un solo centro de datos o dos centros de datos, cada uno de ellos ubicado físicamente:

• en una zona horaria que se encuentra dentro de las cuatro horas de la zona horaria local de la otra (Coordinado Hora universal (UTC) y no DST) y / o

• dentro de la Unión Europea (UE) y / o la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).

• «software de servidor» significa los componentes del software que proporciona servicios o funcionalidad en su servidor. •

“Usuario administrador del sistema” significa un usuario que accede al software, únicamente para instalar, configurar y mantener el software del servidor, incluida la gestión de los derechos de los usuarios.

• “OSE virtual” significa un OSE que está configurado para ejecutarse en un sistema de hardware virtual.

• «usted» significa la entidad legal que ha aceptado este acuerdo, sus afiliados y cada uno de sus, y sus afiliados, empleados, contratistas, agentes y proveedores.

 

3.- INSTALACION Y DERECHOS DE USO.

• Software de servidor. Debe adquirir una licencia de software de servidor para utilizar el software de servidor. Tú puede instalar un número ilimitado de copias del software del servidor para acceder a su solución ERP.

B. Software de cliente. Solo puede utilizar el software cliente con la solución ERP. Puede instalar un número ilimitado de copias del software cliente para acceder a su solución ERP.

C. Componentes ERP adicionales. Si dispone de componentes ERP adicionales, debe obtenga una licencia separada para cada solución ERP si desea ejecutar un componente ERP adicional para múltiples soluciones ERP. 

D. Claves de producto. El software requiere una clave para instalarlo o acceder a él. Eres responsable del uso de cualquier clave de producto que se le haya asignado y no debe compartir las claves con terceros. Puede usar como muchas copias del software (incluidas las modificaciones) según lo permita la clave del producto. Componentes de fuentes. Mientras se ejecuta el software, puede utilizar sus fuentes para mostrar e imprimir contenido. Puede descargar temporalmente las fuentes a una impresora u otro dispositivo de salida para imprimir contenido, y puede incrustar fuentes en el contenido solo según lo permitan las restricciones de incrustación en las fuentes.

4. TIPOS DE LICENCIAS DE USUARIO.

Salvo que se especifique lo contrario, los tipos de licencias de usuario para software son los siguientes:

A. Licencias de acceso (CAL y SAL). Además de la licencia del software del servidor, debe Adquirir y asignar una Licencia de Acceso a cada usuario que acceda a la solución ERP directamente o indirectamente. Necesita una Licencia de Acceso para cada usuario que acceda directa o indirectamente al ERP solución a través de una aplicación de terceros. Las licencias de acceso son específicas de una solución ERP y no se puede utilizar ni compartir entre diferentes soluciones ERP. Tipos de CAL. Hay dos tipos de CAL: CAL completas y CAL de miembros del equipo.

• Una “CAL completa” es una licencia que le da derecho a un usuario a realizar las tareas de un usuario de CAL completa.

• Una “CAL de miembros del equipo” es una licencia que le da derecho a un usuario a realizar solo las tareas de un Usuario de miembros del equipo. Puede licenciar hasta 4 miembros del equipo CAL por CAL completa. Tipos de SAL. Hay dos tipos de SAL: SAL completas y SAL de miembros del equipo.

• Una “SAL de Usuario Completo” es una licencia SAL básica que le da derecho a un usuario a realizar tareas de Usuario Completo en la solución ERP utilizando todas las funciones incluidas en la solución ERP, como se describe en la Guía de licencias locales de Microsoft Dynamics 365 Business Central ubicada en https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2009643.

• Una “SAL para miembros del equipo” es una licencia que le da derecho a un usuario a realizar solo las tareas de un Usuario de miembros del equipo.

B. Usuario nominal, lo que significa que cada usuario requiere una Licencia de usuario separada; Las licencias de usuario nominativo no pueden ser compartido, pero una persona con una licencia de usuario designado puede acceder al servicio a través de múltiples dispositivos.

C. Las «SAL de usuario» son licencias que son específicas para cada usuario y no pueden compartirse con otros usuarios. Puede seleccionar la SAL completa o la SAL para miembros del equipo como tipos de SAL de usuario. Los miembros del equipo SAL otorga acceso al mismo conjunto de funcionalidades que están disponibles para los usuarios que realizan Full Tareas de usuario, sujetas a las restricciones enumeradas en la definición de usuario de miembros del equipo. Microsoft le otorga, sin cargo, dos SAL del mismo tipo que utilizan sus Usuarios Completos: una específicamente para un Usuario Contador Externo y uno específicamente para un Usuario Administrador del Sistema. Puedes reasigne permanentemente su SAL de usuario de un usuario a otro. Puede reasignar temporalmente su SAL de usuario a un usuario temporal mientras el usuario permanente está ausente. El Contador Externo El usuario y el usuario administrador del sistema no se pueden utilizar para ningún otro propósito. Las licencias SAL de usuario pueden solo tener licencia bajo el modelo de licencia de suscripción.

D. «Licencias de acceso de cliente de dispositivo» o «CAL de dispositivo» son licencias que permiten un dispositivo limitado, utilizado por cualquier usuario, para acceder a la solución Dynamics 365 Business Central de forma indirecta. Medios de dispositivo un único sistema de hardware físico, dedicado al uso del Cliente, al que se asigna una Licencia. Dispositivos dedicados que están bajo la administración o el control de una entidad distinta al Cliente o uno de sus afiliados está sujeto a la cláusula de gestión de software de subcontratación. Para propósitos de En esta definición, una partición de hardware o blade se considera un dispositivo independiente. Puedes reasigne permanentemente la CAL de su dispositivo de un dispositivo a otro, siempre que el nuevo dispositivo cumple con las limitaciones aplicables a dispositivos limitados.

E. “Usuarios externos” No necesita Licencias de acceso para usuarios externos. Los usuarios externos deben ser designado en la tabla de usuarios para el software, y no puede utilizar ningún cliente proporcionado por el Interfaz de programación de aplicaciones (API) de Microsoft Dynamics 365 Business Central, como la Cliente web Microsoft Dynamics 365 Business Central 2018. Las licencias de usuario externo no deben utilizarse con fines de subcontratación de procesos comerciales. Para obtener información adicional sobre los tipos de licencias de usuario y las restricciones de licencia con respecto al usuario licencias, consulte la Guía de licencias de Microsoft Dynamics 365 Business Central que se encuentra en https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2009643.

5. TERMS SPECIFIC TO SUBSCRIPTION LICENSE MODEL.

A. Validación de subscripción

Los servidores en los que está instalado el software realizarán periódicamente una comprobación de validación de El software. La validación verifica que el software tenga la licencia adecuada. También verifica que no se han realizado cambios no autorizados en las funciones de validación del software.

• La verificación de validación puede ser iniciada por el software o Microsoft. Para permitir comprobaciones de validación, el software puede requerir de vez en cuando actualizaciones o adicionales descargas de las funciones de validación del software. Las actualizaciones o descargas son necesario para el correcto funcionamiento del software y puede ser descargado y instalado sin previo aviso. Durante o después de una verificación de validación, el servidor puede enviar información sobre el software, la computadora y los resultados del verificación de validación a Microsoft. Esta información incluye la suscripción del cliente. identificador, nombre del producto, número de serie de la licencia, número de versión del producto y fecha del último uso. Microsoft utilizará esta información solo para verificar el cumplimiento de las licencias. Por al utilizar el software, usted da su consentimiento para la transmisión de esta información.

• Si, después de una verificación de validación, se determina que el software no tiene la licencia adecuada, Microsoft o su El socio puede notificar que el software tiene una licencia inadecuada y usted puede:

• recibir recordatorios para obtener una copia del software con la licencia adecuada, o

• debe seguir las instrucciones del aviso para obtener la licencia para utilizar el software

B. Término. El plazo de su licencia de suscripción se establece en el acuerdo con su socio.

6. REQUISITOS ADICIONALES DE LICENCIA Y / O DERECHOS DE USO

A. Multiplexación. La multiplexación (a veces denominada «agrupación») es una forma de acceso de hardware o software («acceso indirecto») que

• conexiones de pools,

• redirecciona la información,

• reduce el número de usuarios que acceden directamente al software o lo utilizan, o

• reduce el número de usuarios que el software gestiona directamente.

Cualquier usuario que acceda a la solución ERP a través de una conexión multiplexada debe estar adecuadamente licenciado con una licencia de acceso.

B. Externalización de Procesos de Negocio.No puede utilizar el software para proporcionar procesos comerciales subcontratación de servicios a sus clientes o clientes. Sin embargo, puede hacer que sus Licencias de acceso disponible para los subcontratistas de procesos comerciales que actúan en su nombre y brindan servicios a su negocio.

C. Gestión de Software de Movilidad y Outsourcing de Licencias.

• Movilidad de licencias. Puede reasignar sus Licencias de solución ERP, para las cuales tiene un plan de mantenimiento actual, a (i) cualquier servidor que ejecute OSE físicos o OSE virtuales dedicados a usted y ubicado dentro de la misma granja de servidores con la frecuencia necesaria, o (ii) desde un servidor De la granja a otro, pero no a corto plazo (es decir, no dentro de los 90 días de la última asignación).

• Gestión de software de outsourcing. Puede instalar y utilizar copias permitidas del software en servidores y otros dispositivos que se encuentran bajo la administración diaria y control de terceros, siempre que dichos servidores y otros dispositivos sean y sigan siendo dedicado a su uso. Usted es responsable de todas las obligaciones derivadas de su licencia. acuerdo independientemente de la ubicación física del hardware sobre el que se usado.

D. Concesión de licencia para plantillas. Puede copiar y utilizar las plantillas proporcionadas con el software. e identificado para tal uso en documentos y proyectos que cree. Puede distribuir esos documentos y proyectos sin fines comerciales

E. Modificaciones. Puede modificar el software solo cuando sea necesario para utilizarlo para su fines comerciales si lo recibió en forma de código fuente o usted o cualquier tercero que actúe en su en nombre tiene herramientas con licencia de Microsoft que le permiten a usted oa ese tercero modificar el código de objeto del software. Microsoft no se hace responsable de los problemas derivados de modificaciones realizadas al software. Por cualquier modificación, indemnizará, defenderá y eximir a Microsoft de cualquier reclamo, incluidos los honorarios de abogados, relacionados con cualquier modificación realizada al software o uso de sus programas que incluya alguna modificación. Microsoft no proporciona ni tendrá ninguna obligación de proporcionar soporte técnico o de otro tipo para cualquier modificaciones al software.

F. Datos ficticios. Los localizadores uniformes de recursos (URL), direcciones, nombres de personas, empresas, ciudades, estados y otros elementos descritos y referenciados en el material de Microsoft son ficticio por naturaleza. Se proporcionan solo como ejemplos e ilustraciones. Sin asociación real o la conexión está prevista o debe inferirse.

G. Software complejo. El software es un software informático complejo. Su rendimiento variará dependiendo de su plataforma de hardware, interacciones de software, la configuración del software y otros factores. El software no es tolerante a fallos ni está libre de errores, conflictos o interrupciones

H. Software de terceros. El software puede incluir aplicaciones de terceros con licencia para usted bajo este acuerdo o bajo sus propios términos. Términos de licencia, avisos y los agradecimientos, si los hubiera, para las aplicaciones de terceros pueden ser accesibles en línea en http://aka.ms/thirdpartynotices o en un archivo de avisos adjunto. Incluso si tales aplicaciones son regido por otros acuerdos, el descargo de responsabilidad, limitaciones y exclusiones de daños a continuación también se aplican en la medida permitida por la ley aplicable.

I. Funcionalidad adicional. Davisa puede proporcionar funcionalidad adicional para el software. Es posible que se apliquen otros términos y tarifas de licencia.

7. RECOPILACIÓN DE DATOS.

El software puede recopilar información sobre usted y su uso del software y enviarlos a Davisa y/o Microsoft. DAVISA puede utilizar esta información para proporcionar servicios y mejorar Productos y servicios de DAVISA. Sus derechos de exclusión voluntaria, si los hubiera, se describen en el producto documentación. Algunas funciones del software pueden permitir la recopilación de datos de los usuarios de su aplicaciones que acceden o utilizan el software. Si usa estas funciones para habilitar la recopilación de datos en sus aplicaciones, debe cumplir con la ley aplicable, incluida la obtención del consentimiento del usuario requerido, y mantener una política de privacidad destacada que informe con precisión a los usuarios sobre cómo usa, recopila, y compartir sus datos. Puede obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos de Microsoft en el producto. documentación y la Declaración de privacidad de Microsoft en https://go.microsoft.com/fwlink/p/?linkid=857875. Acepta cumplir con todas las disposiciones aplicables. de la Declaración de privacidad de Microsoft.

8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. En la medida en que Microsoft sea un procesador o subprocesador de datos personales en relación con el software, Microsoft asume los compromisos en el ámbito europeo Regulación general de protección de datos de la Unión Términos de los Términos de servicios en línea Términos de servicios en línea para todos los clientes a partir del 25 de mayo de 2018, en http://go.microsoft.com/?linkid=9840733. 9.

9.- RESGUARDO COMPETENCIA. Si es un competidor directo y accede o utiliza el software para fines de evaluación comparativa competitiva, análisis o recopilación de inteligencia, usted renuncia a contra DAVOSA, sus subsidiarias y sus compañías afiliadas (incluso prospectivamente) cualquier restricciones de uso competitivo, acceso y pruebas comparativas en los términos que rigen su software para en la medida en que sus términos de uso son, o pretenden ser, más restrictivos que los términos de Microsoft. Si lo haces no renuncia a tales supuestas restricciones en los términos que rigen su software, no se le permite acceder o utilizar este software, y no lo hará.

10. ALCANCE DE LA LICENCIA. El software es licenciado, no vendido. DAVISA se reserva todos los demás derechos.

A menos que la ley aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, no podrá (y no tendrá derecho a):

A. solucionar cualquier limitación técnica en el software que solo le permita usarlo en ciertos maneras;

B. realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software;

C. eliminar, minimizar, bloquear o modificar cualquier aviso de Microsoft o sus proveedores en el software;

D. utilizar el software de cualquier forma que sea contraria a la ley o para crear o propagar malware; o mi. compartir, publicar, distribuir o prestar el software, proporcionar el software como un servidor alojado independiente solución para que otros utilicen, o transfieran el software o este acuerdo a terceros.

11. COPIA DE SEGURIDAD. Puede realizar varias copias del software para realizar copias de seguridad, desarrollo y con fines de prueba, siempre que dichas copias no se utilicen en producción y el desarrollo o prueba sea solo para su propósito comercial interno. Sus copias de seguridad pueden estar alojadas por un tercero en su nombre según lo dispuesto en la Sección 6.b. 12.

12 TRANSFERENCIA DE LICENCIA. Nada en este acuerdo prohíbe la transferencia del software al medida permitida por la ley aplicable si se ha agotado el derecho de distribución.

13. DOCUMENTACIÓN. Cualquier persona que tenga acceso válido a su computadora o red interna puede Copie y utilice la documentación para fines internos de referencia.

14. DOWNGRADE. No tiene derecho a utilizar versiones anteriores del software bajo esta licencia y Microsoft no está obligado a proporcionarle versiones anteriores.

15. TERMINACIÓN. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, DAVISA puede rescindir este acuerdo si no cumple con cualquiera de sus términos o condiciones. En tal caso, debe destruir todas las copias de el software y todos sus componentes.

16. ACUERDO COMPLETO. Este acuerdo (incluida la garantía a continuación) y cualquier otro término davisa puede proporcionar suplementos, actualizaciones o aplicaciones de terceros, es el acuerdo completo para el software.

18 LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE DAÑOS. Puede recuperarse desde DAVISA y su proveedores solo directamente los daños hasta la cantidad que pagó por el software. No puede recuperar ningún otro daño, incluidos daños consecuentes, lucro cesante, especiales, indirectos o incidentales.

Esta limitación se aplica a

• cualquier cosa relacionada con: (i) software, (ii) servicios, (iii) contenido (incluido el código) en cualquier tercero sitios de Internet de terceros, o (iv) materiales de terceros; y

• reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, garantía o condición, responsabilidad estricta, negligencia, pérdida de datos, daño a los registros o datos, pérdida de la buena voluntad, pérdida como consecuencia de una interrupción del negocio o cualquier otro agravio en la medida permitida por la ley aplicable.

También se aplica incluso si

• la reparación, el reemplazo o el reembolso del software no lo compensan completamente por ningún pérdidas; o

• Microsoft sabía o debería haber sabido sobre la posibilidad de los daños.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que Es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso. También es posible que no se apliquen a usted porque su Es posible que el país no permita la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o de otro tipo.

19. VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO. 

A Derecho a verificar el cumplimiento. Debe mantener registros (incluido el comprobante de compra) en relación con el software que utiliza en virtud de este acuerdo. DAVISA tiene derecho a verificar cumplimiento de este contrato, a cargo de DAVISA. Acepta proporcionar razonables cooperación en caso de una auditoría de cumplimiento, incluso permitiendo a Davisa, previa solicitud, acceder al informe de uso como herramienta para realizar la auditoría.

B. Proceso de verificación y limitaciones. Para verificar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo, DAVISA contratará a un auditor independiente de una firma reconocida que estará sujeta a una obligación de confidencialidad. Se llevará a cabo la verificación con un aviso de no menos de 30 días, durante el horario laboral normal y de una manera que no no interferir irrazonablemente con sus operaciones. Como alternativa, davisa puede solicitarle que completar el cuestionario de auto-auditoría de DAVISA relacionado con el software que utiliza en este acuerdo, pero se reserva el derecho de utilizar un proceso de verificación como se establece anteriormente.

C. Frecuencia de verificación. Si Davisa realiza la verificación y no encuentra material uso sin licencia (escasez de licencias del 5% o más), entonces Davisa no emprenderá otra verificación de la misma entidad durante al menos un año.

D. Uso de resultados. Davisa y los auditores de davisa utilizarán la información obtenida en verificación de cumplimiento solo para hacer cumplir los derechos de davisa y para determinar si se encuentra en cumplimiento de los términos de este acuerdo. Invocando los derechos y procedimientos descritos anterior, davisa no renuncia a sus derechos de hacer cumplir este acuerdo o de proteger su propiedad intelectual. propiedad por cualquier otro medio permitido por la ley. mi. Remedios por incumplimiento. Si la verificación o la auto-auditoría revelan algún uso sin licencia, debe solicitar con prontitud suficientes licencias para cubrir su uso. Si se encuentra material de uso sin licencia, debe reembolsar a davisa los costos en los que ha incurrido davisa en la verificación y adquirir el licencias adicionales necesarias al costo de una licencia minorista única en un plazo de 30 días.


A. GARANTÍA LIMITADA. Si sigue las instrucciones, el software funcionará sustancialmente como descrito en los materiales de DAVISA que recibe en o con el software. Las referencias a la «garantía limitada» son referencias a la garantía expresa proporcionada por DAVISA. Esta La garantía se otorga además de otros derechos y recursos que pueda tener según la ley, incluido su derechos y recursos de conformidad con las garantías legales en virtud de la Ley del Consumidor local.

B. PLAZO DE GARANTÍA; DESTINATARIO DE LA GARANTÍA; DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. La garantía limitada cubre el software durante un año después de que lo haya adquirido el primer usuario. Si recibe suplementos, actualizaciones o software de reemplazo durante ese año, serán cubierto por el resto de la garantía o 30 días, lo que sea más largo. Si el primer usuario transfiere el software, el resto de la garantía se aplicará al destinatario. En la medida en que lo permita la ley, cualquier garantía implícita, garantía o condición durará solo durante el plazo de la garantía limitada.

C. EXCLUSIONES DE GARANTÍA. Esta garantía no cubre problemas causados ​​por sus actos (o fallas en la acción), los actos de otros o eventos fuera del control razonable de davisa

D. RECURSO POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA. Davisa reparará o reemplazará el software sin cargo. Si Davisa no puede repararlo o reemplazarlo, davisa reembolsará el monto indicado en su recibo del software. También reparará o reemplazará suplementos, actualizaciones y software de reemplazo sin cargo. Si Davisa no puede repararlos o reemplazarlos, lo hará reembolsar el monto que pagó por ellos, si corresponde. Debe desinstalar el software y regresar cualquier medio y otros materiales asociados a Davisa con prueba de compra para obtener un reembolso. Estos son sus únicos recursos en caso de incumplimiento de la garantía limitada.

E. PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA. Necesita un comprobante de compra para el servicio de garantía.

G. NO HAY OTRAS GARANTÍAS. La garantía limitada es la única garantía directa de Davisa. Davisa no ofrece otras garantías, garantías o condiciones expresas. Dónde permitido por las leyes locales, Microsoft excluye las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción.