Microsoft Dynamics 365 Business Central

ERP que se adapta a tu negocio

Consigue una gestión integrada, trazabilidad, optimización en tus procesos y el análisis más accesible.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Business Central?

El ERP tecnológicamente más avanzado

Microsoft en su constante búsqueda de la eficiencia empresarial, desarrolla el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central.  

Este Planificador de Recursos Empresariales,  busca aportar a sus usuarios una automatización operativa de las diferentes tareas del día a día.  Así es como Business Central consigue aumentar la productividad y en consecuencia aumentar la rentabilidad de las compañías que lo utilizan. 

Más información sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central

Desde sus inicios, por el año 1987, bajo el nombre NAVISION, no ha parado de evolucionar tecnológica y funcionalmente. En primer lugar, como producto puramente financiero. Seguidamente, se especializó en cadena de suministro, mientras ganaba posiciones gracias a sus verticales o extensiones sectoriales.

De esta forma, durante más de 14 años consecutivos, Microsoft es la tecnología más utilizada e implantada en el mundo. Su continua transformación abre mercados y crea tendencias. Por lo que, se puede concluir que es más que un ERP…

Es digitalización en su más pura esencia


Flexibilidad Operativa

El ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central conecta procesos y personas, permitiendo que la información interdepartamental sea fluida y efectiva. Favoreciendo así las sinergias especialmente enfocadas a la productiva entre las personas.

Al mismo tiempo, sus modos de licenciamiento cloud u onpremise, favorecen cualquier necesidad. 

Especialmente flexible en cuanto a movilidad desde cualquier dispositivo y tecnología. De igual manera, en cualquier lugar.

Rendimiento Óptimo

Una de las grandes virtudes de este ERP es su capacidad de personalizar y/o adaptarse al crecimiento o cambios de cada compañía

En cualquier producto o servicio, la flexibilidad y capacidad de adaptación siempre ha sido sinónimo de grandeza. Si lo trasladamos la mundo Business y gestión, los beneficios que aporta a sus usuarios son impresionantes.

Permítase que su información clasificada y ordenada fluye hacia usted, mientras el feedback de sus interacciones se auto-guardan. Para así, poder planificar objetivos con mayor precisión. 

Servicio Técnico Soporte

Conocimientos Prácticos

  • Predecir y anticiparte a partir de datos históricos
  • Visualizar y manejar la información en tiempo real
  • Integración de aplicaciones Office, correos electrónicos y calendarios
  • Almacenamiento y compartir archivos, desde el control y la protección del dato
  • Administración y gestión de su negocio desde la confiabilidad y el soporte
  • Flexibilidad, escalabilidad, integración, fácil y amigable con el usuario

Conoce algunos de los beneficios que las soluciones de DAVISA sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central ha generado en nuestros clientes