Microsoft Power Platform

Ahora más que nunca. Toca adaptarse.

¿Qué es Microsoft Power Platfom?

La Power Platform es la plataforma empresarial de Microsoft que te permite conectar diversas aplicaciones (Microsoft 365, Dynamics 365, Azure…). También podrás personalizar e incluso crear desde cero aplicaciones (sin utilizar apenas código) con el objetivo de facilitar tus labores diarias en el trabajo. 

Power Platform es más que la suma de sus partes: Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents. Tu productividad y eficiencia empresarial  se verá incrementada con esta plataforma.

descubre power platform con davisa

Que tus grandes ideas sean grandes soluciones

Se trata de una herramienta que apenas requiere código para el desarrollo de aplicaciones (low-code). Además, ha sido internacionalmente reconocida como una de las herramientas más potentes del mercado con este enfoque de desarrollo de software que apenas requiere codificación.​

Power Apps

 Power Apps es un conjunto de apps, servicios y conectores, así como una plataforma de datos que posibilita la rápida creación de aplicaciones personalizadas. 

Power Virtual Agents

Crea bots de chat para ofrecer experiencias conversacionales a tus clientes, sin necesidad de programación.

Power Automate

Incorpora una potente automatización de flujos de trabajo directamente en tus aplicaciones con una enfoque de programación que se conecta a cientos de servicios y aplicaciones populares.

Power BI

Unifica todos los datos. Datos de diferentes fuentes se unen creando cuadros de mando interactivos, permitiéndote procesar la información de una manera mucho más sencilla.

¿Quieres más información?

Nuestros expertos te ayudan . Solicita información sin compromiso.