Power Apps

 Crea y comparte aplicaciones rápidamente sin apenas código.

Utiliza Power Apps

Power Apps es un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataformas de datos que brinda la oportunidad de crear aplicaciones personalizadas para tu empresa.

Al usar Power Apps, puedes crear aplicaciones empresariales de forma rápida que se conectan a los datos del negocio almacenados.

Innova con rapidez para obtener resultados en menos tiempo

Apps con lógica de negocios y capacidades de flujo de trabajo con el fin de transformar los procesos empresariales manuales a procesos digitales y automatizados

Crea aplicaciones sin límites

Ofrece a los trabajadores los recursos para crear las aplicaciones que tu empresa necesita con una funcionalidad avanzada que antes solo estaba disponible para desarrolladores profesionales y que integra componentes de IA prediseñados.

Pon tus operaciones en marcha

Proporciona al equipo los recursos necesarios para que pueda empezar a crear y lanzar aplicaciones de inmediato utilizando plantillas prediseñadas, sencillas funciones de arrastrar y soltar, y características que aceleren la implementación.


Amplía las funciones para desarrolladores

Proporciona a los desarrolladores profesionales que trabajan para tu empresa herramientas que permitan ampliar fácilmente las funcionalidades con Azure Functions y conectores personalizados para sistemas propios u on-premises.


el plan perfecto para ti

Precios de Power Apps

microsoft power apps

80,10 €

Por usuario/mes

Resuelve siempre las incidencias a la primera.

Power BI

Unifica todos los datos. Datos de diferentes fuentes se unen creando cuadros de mando interactivos, permitiéndote procesar la información de una manera mucho más sencilla.

Power Automate

Incorpora una potente automatización de flujos de trabajo directamente en tus aplicaciones con una enfoque de programación que se conecta a cientos de servicios y aplicaciones populares.

Power Virtual Agents

Crea bots de chat para ofrecer experiencias conversacionales a tus clientes, sin necesidad de programación.

¿Quieres más información?

Nuestros expertos te ayudan . Solicita información sin compromiso.