Power Virtual Agents

Crea fácilmente bots conversacionales.

Utiliza Power Virtual Agentss

Power Virtual Agents te permite crear potentes chatbots impulsados por la Inteligencia Artificial, para una gran variedad de cuestiones.

Estos bots pueden proporcionar respuestas simples a preguntas comunes y resolver problemas que requieren conversaciones complejas. Además, son capaces de interactuar en varios idiomas, desde sitios web. apps, Facebook, Teams o cualquier otro canal compatible.

Ahora bien, si te preguntas por la mayor ventaja de Power Virtual Agents…. te diremos que cualquiera los puede crear fácilmente, sin la necesidad de expertos en IA o desarrolladores de datos.

¿Cómo pueden ayudarte los chatbots?

Beneficios de Microsoft Power Virtual Agents

La ayuda adicional que necesitas

Aumenta las interacciones con clientes

Implementa chatbots inteligentes que usan procesamiento de lenguaje natural avanzado para atender de forma personalizada las necesidades de tus clientes y/o empleados.

Bots eficaces sin código

Crea bots de manera sencilla y rápida utilizando automatización, IA y una interfaz gráfica colaborativa de bajo código, sin necesidad de formación ni conocimientos técnicos.

Aumenta la productividad

Ahorra tiempo al integrar bots de chat en los productos y servicios. Podrás automatizar las preguntas frecuentes para recursos humanos o el servicio de atención al cliente, e implementarlas en varios canales a la vez.

Mejoras constantes

Microsoft realiza el seguimiento automático de KPI críticos para que identifiques futuros objetivos para tus bots y puedas supervisar su rendimiento. También, gracias a la IA de autoaprendizaje con procesamiento de lenguaje natural tus bots mejorarán continuamente.

el plan perfecto para ti

Precios de Power Virtual Agents

power virtual agents

168,70 €

Al mes, por 2000 sesiones

Ejecuta bots de chat inteligentes en sitios web y otros canales.

complemento de sesiones

84,40 €

Al mes, por 1000 sesiones

Agregar sesiones adicionales al plan de Power Virtual Agents.

Power BI

Unifica todos los datos. Datos de diferentes fuentes se unen creando cuadros de mando interactivos, permitiéndote procesar la información de una manera mucho más sencilla.

Power Apps

 Power Apps es un conjunto de apps, servicios y conectores, así como una plataforma de datos que posibilita la rápida creación de aplicaciones personalizadas. 

Power Automate

Incorpora una potente automatización de flujos de trabajo directamente en tus aplicaciones con una enfoque de programación que se conecta a cientos de servicios y aplicaciones populares.

¿Quieres más información?

Nuestros expertos te ayudan . Solicita información sin compromiso.