DAVISA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológica a empresas como la suya, para ayudarle a mejorar su capacidad competitiva.

Acción

Cómo lo hacemos.
Ponemos a su alcance las herramientas que le permitirán agilizar los procesos, mejorar la relación con sus clientes y proveedores e integrar la gestión de sus áreas de trabajo, lo que se traduce en una optimización de los recursos, en una mayor capacidad para la toma rápida de decisiones y, en definitiva, en la reducción de costes de su empresa.

Experiencia

Qué ofrecemos.
DAVISA lleva presente en el mercado nacional como Partner de Microsoft desde hace más de 15 años (2003). Contamos con un equipo de profesionales especializados en los sectores financiero, tecnología, promoción inmobiliaria, construcción, proyectos de diversas tipologías y fabricación humana, animal, industrial y logística.

Valor

Cuál es nuestra propuesta.
Nuestra propuesta de valor procede del expertise sectorial combinado con nuestro conocimiento en negocio y tecnología. Cada uno de nuestros consultores proviene de la industria que conoce de primera mano y asesoran. En este sentido, DAVISA, ofrece un asesoramiento estratégico de calidad e innovación enfocado a la consecución de los objetivos de nuestros clientes

Tecnología

Cuál es nuestro foco.
Nuestro foco principal como empresa tecnológica, se centro en cubrir con garantías el nivel de servicio hacia nuestros clientes. Respetar la calidad y eficacia en la implantación de nuestros proyectos y en permanecer siempre presentes para solucionar los posibles problemas a los que se tengan que enfrentar nuestros clientes.

Antes que DAVISA hemos sido clientes, conocemos la naturaleza de su sector,
para poder ayudarle solo necesitamos conocerle a usted.

Certificaciones

En Davisa poseemos el Microsoft Gold Certified Partner, máximo sello de calidad que supone el mayor nivel de excelencia y calidad que Microsoft otorga a sus partner y que garantiza nuestra experiencia como consultores e implantadores de sus soluciones de negocio.