Soporte Técnico Davisa
En Davisa, te ofrecemos soporte técnico online en Microsoft Dynamics 365 Business Central (antiguo Dynamics NAV)
- Ponemos a tu disposición nuestro equipo de soporte técnico formado por programadores/consultores, especializado en los sectores logística, producción, proyectos y finanzas, con más de 25 años de experiencia.
- Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio en tiempo y forma, preocupándonos de las necesidades de tu compañía y la productividad de tu equipo.
- Si todavía no dispones de tu Soporte Técnico Davisa habilitado, puedes contratarlo en los enlaces que tienes a continuación.
Desde esta página también puedes contratar y/o añadir servicios o licencias adicionales a tu ERP
Precios iva no incluido

PROPUESTAS DE SERVICIOS
Soporte online para bloque remoto enfocado a resolución de dudas y consultas.
Elige el bloque que mejor se adapte a tu necesidad (recuerda que el mínimo a contratar son 30 horas).
- 30 horas: 2.500 €
- 50 horas: 4.150€
- 100 horas: 8.000€

OFERTA LICENCIAS ADICIONALES
En el enlace anexo encontraras licencias opcionales a añadir a tu ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. De esta forma conseguirás una mayor interconexión con tus otros, desde un ecosistema digital lleno de posibilidades.
Dado que trabajar con una de las herramientas más completa para tu sector y la más avanzada tecnológicamente. De igual manera, queremos ofrecerte la oportunidad adentrarte aun más en el ecosistema Microsoft.
De igual forma puedes añadir módulos a tu actual herramienta digital dvproject. Conoce más…
dvlogistic te ofrece distintas posibilidades de licenciamiento integrado de forma nativa con tu ERP. Encontrarás más información en el botón inferior.
¿Sabias que puede añadir funcionalidades a tu ERP Microsoft Dynamics dvproduction? Te invitamos a conocer todas las funcionalidades disponibles en el siguiente enlace.
Horario de invierno
Lunes a jueves: 8:30h -18:00h
Viernes: 8:30h – 14:30h
Horario de verano (15/07 a 15/09)
Lunes a viernes: 8:30h – 15:00h