Migrar tu ERP a la nube

Tu histórico de datos a salvo
con DAVISA

¿Te sientes identificado con las siguientes siguientes situaciones?

Ciertos ámbitos legales cambian constantemente, y el ERP local no nos pone fácil el hecho de alinearnos con los requisitos legales. Lo cual nos ha causado algún que otro disgusto en cuanto a nuestra reputación e imagen como empresa.

La configuración inicial del sistema on-prem ya no es suficiente. Que el servidor local no pueda aumentar sus capacidades con rapidez y sencillez nos complica el día a día en la empresa. No logramos evolucionar ni nos actualizamos tecnológicamente como me gustaría.

En nuestra empresa sentíamos que estábamos esclavizados por una infraestructura y un mantenimiento. Para cualquier tipo de incidencia era necesario contactar con el proveedor que en muchos casos enviaba a un técnico y cobraba por el trabajo realizado.

¡Tenemos la solución!

La experiencia acumulada en implantación de soluciones de gestión nos permite ofrecer a nuestros clientes planes de migración totalmente realistas, aplicando una consultoría tanto técnica como de negocio a la hora de evaluar la información en el histórico de datos del cliente.

La nube de Microsoft...

Se trata de una plataforma de recursos informáticos distribuídos horizontalmente, donde existe tanto infraestructura, middleware y software. Esta plataforma, llamada nube, es ofrecida al público como un servicio a través de internet.  Almacenar los datos en instalaciones como la nube ofrece ventajas en términos de infraestructura, instalación y mantenimiento.

La nube de Microsoft, Azure, es considerada mundialmente  como plataforma líder en servicios en la nube, gracias a su flexibilidad, fiabilidad, calidad y escalabilidad.

EL PROCESO DE MIGRAR TU ERP

En DAVISA migramos tus datos, lo configuramos y te capacitamos para que tu histórico de datos forme parte de tu nueva andadura tecnológica. ¡Ahora si podrás disfrutar de la gestión integral de tu negocio!

CONFIGURACIÓN

Configuramos y preparamos tu ERP según tus necesidades y usuarios requeridos en la nube.

MIGRACIÓN

Importamos todos tus datos al sistema cloud. Clientes, saldos, cuentas… para que tu negocio esté configurado y listo para funcionar con todo tu historial.

FORMACIÓN

Desde DAVISA te proporcionamos la formación necesaria para que todos los trabajadores se amolden rápidamente a la nueva herramienta.

Ponte en contacto con nosotros para analizar tus necesidades en la migración.

Queremos ser tu socio tecnológico

MIGRAR TU ERP A CLOUD SIN RIESGOS

No te quedes con dudas

Pregúntanos, es gratis.  Estamos aquí para ayudarte.

Un ERP en la nube está disponible rápidamente, sin necesidad de pasar por un proceso de instalación. Cuando hablamos de aplicaciones cloud, nos referimos a un «aprovisionamiento» del software, y no hay etapa de instalación ni infraestructura que debamos comprar. Además, los cambios o la escalabilidad del software son igual de rápidos en caso de que quisiéramos luego agregar más módulos.

La nube te permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por otro lado, te brinda la flexibilidad y velocidad que necesitan las empresas actuales, además de que una estructura tan ligera y ágil facilita la expansión a otros países cuando llegue el momento de plantearlo. Los datos son almacenados de forma segura y permanente, y ya no dependerán de factores físicos. Para más información te recomendamos descargar nuestro PDF. Clic aquí…

El tiempo para realizar el proceso de migración depende de múltiples factores. Si la mayor parte es funcionalidad estándar, será mucho inferior que si se llevan a cabo procesos más personalizados. Te recomendamos que contactes con nosotros para poder darte una estimación real según tu caso.

Desde abril del año 2019, no se pueden adquirir licencias de Dynamics NAV 2028. Es por ello que si te planteas hacer una migración los próximos meses debe ser a Dynamics 365 Business Central.